Hoy es 10 de septiembre
VALÈNCIA. El Valencia se estrena este martes en Londres contra el Chelsea en la primera jornada de la Liga de Campeones Juvenil con la intención de pasar página a la mala imagen ofrecida en el curso anterior.
El Valencia se despidió de la Liga de Campeones Juvenil de la pasada temporada sin haber sido capaz de ganar en las seis jornadas disputadas, en un grupo junto a Manchester United, Juventus y Young Boys.
Además, el partido ante el Chelsea servirá para resarcirse de la eliminación ante el equipo inglés en los octavos de final de la edición de 2015-06, en la que el colegiado invalidó un penalti en la tanda decisiva a pesar de que el balón había entrado claramente.
El equipo entrenado por Miguel Ángel Angulo contará con el refuerzo de algunos futbolistas del Mestalla, como Koindredi, Pascu, Guillamón, Jordi Escobar o Yunus Musah.
El entrenador asturiano podría colocar este equipo para su estreno en competición europea: Joaquín, Pascu, Guillamón, Guillem Molina, David Ruiz, Koba, Estacio, Yunus, Hugo González, Ferran y Ndombasi.
La lista de futbolistas inscritos por el Valencia publicada por la UEFA en su sitio web oficial es: los porteros Blázquez, Muñoz de Morales, Nijmeijer, Pérez; y los defensas Guillem Gutiérrez, Xavi Estacio, Rubén Iranzo, Loic Williams, Brais Val Alonso, César, Tárrega, Jesús Vázquez, Iván Muñoz, David Ruiz, Jairo Sierra, Joseda y Adrià Bosch.
Además, también están disponibles los centrocampistas Montes, Gaston Kappes, Fran Pérez, Hugo González, Salas, Alemañ, Legowski, Yunus Musah, Hugo Guillamón, Pascu, Aliberch, Antonio Jesús, Carlos Pérez, Moriones, Koba Koindredi, Izan y Garre; y los delanteros Pablo Gozálbez, Ferran Magraner, Andrés García, Ndombasi, Insa, Jordi Escobar y José Lechón.