Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia se impuso al Atlético la última vez que jugaron jornada inicial

El Valencia, que recibirá al Atlético de Madrid en Mestalla en la primera jornada del campeonato 2018-2019, se impuso ante su público al conjunto madrileño la última vez que ambos se vieron las caras en un arranque liguero

24/07/2018 - 

VALÈNCIA.  El Valencia, que recibirá al Atlético de Madrid en Mestalla en la primera jornada del campeonato 2018-2019, se impuso ante su público al conjunto madrileño la última vez que ambos se vieron las caras en un arranque liguero.

El conjunto valenciano, dirigido entonces por el italiano Claudio Ranieri, venció por la mínima (1-0), con gol del atacante asturiano Miguel Ángel Angulo, en el estreno de la temporada 98-99.

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que se han enfrentado en el primer partido de Liga y es que dicho duelo se ha repetido hasta en cuatro ocasiones más, con un balance favorable al equipo valenciano de dos victorias, un empate y una derrota.

Los dos triunfos llegaron en la década de los 40 y en ambas ocasiones se saldaron con goleadas locales (3-0 en la 42-43 y 6-1 en la 45-46); mientras que la única derrota se produjo en el inicio de la campaña 89-90 (1-3) y el empate un curso más tarde (1-1). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email