Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

callejón, riquelme y kapi acaban contrato y podrían llegar a coste cero

El Valencia se interesa por las 'gangas' del mercado

15/04/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia se interesa por algunas de las 'gangas' del mercado. La dirección deportiva comandada por César Sánchez y Miguel Ángel Corona está rastreando el mercado desde hace varias semanas para encontrar jugadores interesantes y que puedan llegar a coste cero. 

El Valencia sabe que el fichaje de jugadores con la carta de libertad es una fórmula con poco riesgo de pérdida económica. El primer objetivo ha sido trabajar la situación del futbolista del Nápoles, José Callejón. Se trata de un jugador con mucha experiencia y que a sus 33 años, quiere regresar al fútbol español. Por tanto, sería un fichaje con rendimiento inmediato para el ataque valencianista. 

Pero en las últimas horas, ha aparecido en escena un nuevo perfil, que se acopla más al estilo de jugador que gusta a Meriton. Jóvenes con proyección y que cuentan con la ventaja de no haber renovado sus contratos con sus respectivos equipos. Rodrigo Riquelme no ha respondido a la oferta de renovación del Atlético de Madrid. Por ello, el Valencia ha entrado en la puja junto a otros clubes por hacerse con los servicios del canterano rojiblanco a coste cero.

En la misma situación ha llegado el interés por la perla del Galatasaray, Mustafa Kapi. El centrocampista de 17 años ha decidido no renovar con su club y busca un nuevo destino donde crecer. España parece su destino y el Valencia ha entrado en la lucha por su fichaje junto a clubes como Atlético de Madrid, Villarreal, Celta de Vigo y Real Sociedad. 

Así lo desveló su agente Necdet Ergezer en el diario AS: "Mustafa Kapi es un jugador libre, podemos firmar con cualquier club para el verano. Solo hay un precio razonable por la compensación de formación que hay que pagar. Los responsables de los clubes españoles han contactado con nosotros por Kapi. El Atlético parecía muy interesado antes de la crisis de la pandemia de coronavirus. Nos llaman también del Valencia, el Villarreal, el Celta de Vigo, la Real Sociedad para saber las condiciones de fichaje del jugador. Su estilo es muy adecuado para la liga española", indicó.  

Por tanto, el Valencia ya está trabajando una fórmula atractiva para el próximo mercado en el que va a bajar considerablemente el volumen de inversiones en el mercado debido a las pérdidas económicas que va a sufrir el fútbol por la crisis del COVID-19. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email