VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna al Eibar en el último encuentro del año y con el objetivo de marcharse de vacaciones con dos victorias consecutivas en el bolsillo.
El cuadro valencianista viene de ganar por primera vez en la temporada como visitante y en caso de imponerse al Eibar enlazaría su mejor racha del curso, lo que además le permitiría distanciarse de la zona de descenso.
El equipo vasco, por su parte, está justo por detrás en la clasificación, con solo un punto menos, y lleva seis jornadas seguidas sin conocer la victoria.
La entrenadora del Valencia, Andrea Esteban, explicó que se tiene que ir con “buena sensación” al descanso de Navidad. “El equipo está con mucha confianza, venimos de mostrar muy buen nivel y eso le da mucha confianza a la hora de afrontar un partido tan importante como el del Eibar, porque llega con necesidad para los dos y es un rival que compite muy bien”, dijo en los medios oficiales del club.
La guardameta Enith y la defensa Berta Pujadas siguen lesionadas y la convocatoria para el encuentro sería la misma que en el último partido ante el Villarreal.
La entrenadora valencianista podría colocar este once inicial: Noelia, Kelly, Jiménez, Bea, Esther, Bibi, Carro, Torrodá, Candela, Salmi o Asun y Altuve.