Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia se reencontrará con el Logroñés casi diez años después

14/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia iniciará la defensa del título de campeón de Copa del Rey con el reencuentro casi diez años después con la UD Logroñés, ya que ambos equipos se medirán a partido único en los dieciseisavos de final del torneo tras el sorteo realizado este martes, tras haberlo hecho en la campaña 2010-2011.

Aquella confrontación, que se disputó a doble partido, correspondió también a los dieciseisavos de final del torneo y se resolvió con victoria valencianista en la ida por 0-3 y con un segundo triunfo en Mestalla por 4-1.

En la capital riojana, el 27 de octubre de 2010, los goles del equipo valenciano, dirigido por Unai Emery, fueron marcados en la segunda parte por Aritz Aduriz en dos ocasiones y Vicente Rodríguez.

El Valencia alineó en aquel encuentro a Moyà, Miguel, Dealbert, Maduro (Stankevicius, m.51), Jordi Alba, Joaquín, Albelda, Banega, Mata (Vicente, m.66), Chori Domínguez y Aduriz (Soldado, m.62).

La vuelta se jugó el 11 de noviembre y el marcador se abrió con el gol del equipo visitante conseguido por Osado a los tres minutos de juego.

El Valencia remontó ese gol en la primera mitad con dos tantos del canterano valencianista Isco y otro gol de Vicente, mientras que Sofiane Feghouli hizo el 4-1 definitivo pocos antes del final del encuentro.

En ese partido, el equipo valenciano formó con Guaita, Bruno, Stankevicius, Dealbert, Jordi Alba, Maduro, Tino Costa, Pablo Hernández (Feghouli, m.60), Isco (Iván Rubio, m.81), Vicente y Paco Alcácer.

En la siguiente eliminatoria el Valencia quedó fuera de la competición al caer ante el Villarreal con un 0-0 en Mestalla y un 4-2 en La Cerámica.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email