El Valencia se reserva los goles para las segundas partes

El Valencia ha conseguido 33 goles en los primeros trece encuentros de Liga de esta temporada, pero se ha reservado la mayoría para las segundas partes de los encuentros

1/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha conseguido 33 goles en los primeros trece encuentros de Liga de esta temporada, pero se ha reservado la mayoría para las segundas partes de los encuentros, ya que en esta fase de los partidos ha marcado veintiún tantos frente a los doce que ha logrado antes del descanso.

Prueba de esta tendencia es que los últimos cinco goles ligueros que el equipo valenciano ha hecho subir al marcador llegaron tras el descanso.

Se trata de los dos últimos goles obtenidos ante el Leganés (3-0), los dos marcados en Cornellá con el Espanyol (0-2) y el sumado ante el Barcelona el último domingo (1-1).

Pese a que la mayoría de los goles han llegado en la reanudación, el Valencia ha marcado al menos un gol en la primera parte de todos sus partidos de Liga excepto en el 0-0 con el Atlético de Madrid y los dos choques más recientes ante Espanyol y Barcelona.

La balanza se decanta hacia las segundas partes ya que en algunos encuentros como ante el Málaga en casa o en Sevilla ante el Betis hizo subir hasta cuatro goles al marcador en cada uno de los partidos y, además, batió la meta del Sevilla en tres ocasiones.

Además, el Valencia ya ha jugado contra los otros tres equipos de Primera División que se encuentran entre los cuatro primeros en posiciones de Liga de Campeones, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, ante los que acumulan otros tantos empates.

Con el Real Madrid igualó a dos en el estadio Santiago Bernabeu en la segunda jornada de Liga, una semana después empató sin goles en Mestalla ante el Atlético de Madrid y en su último compromiso liguero lo hizo a un gol también en casa ante el Barcelona.

Además, el Valencia también ratificó esta estadística liguera al encuentro de Copa del Rey del pasado miércoles ante el Real Zaragoza, ya que tres de los cuatro goles (4-1) que le marcó al equipo aragonés llegaron en el segundo periodo. 

Noticias relacionadas