VALÈNCIA. El Valencia realizará durante el mes de junio reuniones con socios que quieran hacerlo “para conocer su opinión en diversos temas”, según anunció la entidad este miércoles.
La iniciativa tiene por nombre ‘Un desayuno en Mestalla’ pues será fundamentalmente en el estadio donde se celebre y serán reuniones de un máximo de diez personas
El club anunciará una serie de temas para cada reunión y los abonados se podrán inscribir a través de la web. Se trata de una iniciativa del departamento de afición del club y serán integrantes del mismo quienes se reúnan con los socios.
Entre los temas que se prevé tratar están los cambios que se van a establecer en la vuelta de público a los estadios, mejoras en los estadios o las ventajas para los socios.
Las reuniones estarán muy centradas en la experiencia de los abonados en Mestalla y está previsto explicar asuntos como la prohibición de fumar en las gradas, la red WIFI o los servicios que se ofrecen o preguntar por las preferencias en sistemas de compensación en el caso de que haya que volver a establecerlas por el COVID 19.