X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia, segundo mejor visitante, casi fue superior fuera que en casa

19/05/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia cerró la Liga como segundo mejor equipo visitante de la temporada y casi fue superior lejos de Mestalla que ante su equipo, ya que frebnte a los 31 puntos que obtuvo en su campo, logró los treinta restantes en desplazamientos.

Por detrás del Barcelona, esos treinta puntos a domicilio le sitúan por delante del Atlético de Madrid y el Real Madrid, que han sumado veintiocho puntos fuera de casa.

Los treinta puntos logrados en los desplazamientos son consecuencia de las ocho victorias obtenidas, a las que se suman seis empates.

El equipo de Marcelino García Toral ha ganado fuera de casa a Real Sociedad y Getafe en la primera vuelta y Celta, Girona, Sevilla, Betis, Huesca y Valladolid, en la segunda, y ha igualado contra Levante, Villarreal, Athletic de Bilbao, Eibar, Barcelona y Leganés.

Los restantes cinco encuentros finalizaron con derrota en las visitas al Espanyol, Real Madrid, Alavés, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.

Esta dinámica a domicilio permitió al equipo de Marcelino neutralizar los resultados de Mestalla, donde el equipo ganó tan solo siete veces, una menos que fuera de casa, aunque el principal lastre ante la afición estuvo en los diez empates sufridos por el equipo frente a su público.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email