Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según tuttosport

El Valencia sigue en la carrera por fichar a Éder

El Valencia se mantiene en la carrera por hacerse con los servicios del delantero de 31 años del Inter de Milan, Éder. El Cagliari también ha entrado en la puja por fichar a Éder, que ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en la Serie A

24/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia se mantiene en la carrera por hacerse con los servicios del delantero de 31 años del Inter de Milan, Éder. Según informa Tuttosport, la reciente llegada de Lautaro Martínez al cuadro 'neroazzurri' han aumentado las posibilidades de que la salida de Éder del Inter de Milan se produzca este verano.

Éder apenas ha contado con oportunidades esta última campaña con Spalletti y es probable que busque un nuevo destino en busca de minutos. El Valencia CF tiene en su órbita al futbolista, como ya desveló en exclusiva Plazadeportiva.com el pasado 15 de mayo. 

Como explicó este periódico hace varias semanas se buscan dos perfiles para la ofensiva del Valencia 2018-19, uno similar a Rodrigo o Vietto y otro diferente que en un momento determinado puede cambiar el perfil de la delantera en determinados partidos. El Valencia está buscando diamantes por pulir en el mercado y jugadores más curtidos. Marcelino quiere mezclar proyección, talento y conocimiento para jugar en Europa. 

En esa relación de veteranos está Éder, el punta brasileño del Inter de Milán que saldrá en verano del equipo neroazzurroSpalletti lo ha declarado transferible y el brasileño, nacionalizado italiano para jugar con la azzurra, está buscando otro horizonte. Al jugador lo controla Longoria que ya aconsejó la temporada pasada los fichajes de Neto, Murillo y Kondogbia, que también llegaron procedentes de la Serie A. Éder vendría para aportar su experiencia en un número concreto de partidos, entre 20 y 25 por temporada, y aceptaría jugar una serie de partidos específicos sin gozar de estatus de titular. Marcelino entiende que para circular mejor por Europa su plantilla necesitará en determinados momentos de experiencia, un factor del que ahora carece. En ese perfil entraría Éder.

Además del Valencia CF, el Cagliari también ha entrado en la puja por fichar a Éder, que ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en la Serie A. El conjunto de Cerdeña le daría la posibilidad de liderar el proyecto mientras que el Valencia tendrá que esperar a la operación de Cancelo, que como ya informó Plazadeportiva.com, ha provocado fricciones en las relaciones entre ambos clubes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email