X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

llevan siete meses negociando pero sigue sin cerrarse

El Valencia sigue peleando por fichar a Guedes

El Valencia continúa luchando por hacerse con los servicios del internacional portugués pero la operación todavía sigue sin cerrarse

11/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia continúa peleando el fichaje de Gonçalo Guedes. Según ha podido saber Plazadeportiva.com con fuentes cercanas al club de Mestalla, el Valencia no ha renunciado al fichaje del futbolista del París Saint-Germain, pero las posturas siguen alejadas.

Las negociaciones comenzaron hace siete meses y el Valencia está pendiente de la posible sanción que pueda sufrir el PSG por parte de la UEFA por incumplir el Fair Play Financiero. El fichaje de Guedes es una cuestión personal de Peter Lim, que está trabajando en primera línea la incorporación del futbolista del Valencia, pero todavía no hay acuerdo con el club francés, pese a las informaciones aparecidos en torno a su fichaje por 50 millones de euros. 

El pasado jueves Guedes no quiso pronunciarse sobre si vestirá la camiseta del Paris Saint-Germain la próxima temporada, equipo que tiene sus derechos y que le cedió al Valencia. "No puedo hablar del club, estoy totalmente centrado en la selección", zanjó el delantero. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email