X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia solicitará un partido oficial de España en Mestalla para 2019

El club señaló que ha mantenido conversaciones al respecto con la RFEF desde hace algunos meses, aunque sin haber concretado una petición formal al respecto, pues en estos momentos todavía se desconocen los rivales a los que se medirá el combinado español en el año 2019

20/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF solicitará la disputa de un partido oficial de la selección española en Mestalla para el año 2019, en el que cumple el centenario de su fundación, informaron fuentes del club valenciano.

El club señaló que ha mantenido conversaciones al respecto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desde hace algunos meses, aunque sin haber concretado una petición formal al respecto, pues en estos momentos todavía se desconocen los rivales a los que se medirá el combinado español en el año 2019.

El 2 de diciembre se sorteará la fase de grupos de la próxima Eurocopa, con la posibilidad de que España dispute hasta cinco partidos como local a lo largo del año.

Cuando se conozca el calendario, el Valencia tramitará su petición para acoger uno de esos encuentros por el procedimiento formal a través de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, que es quien debe trasladar a la Española la petición del club. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email