El precedente de la temporada 57-58 elevó los partidos sin ganar a once, ya que el primer triunfo no llegó hasta el 8 de diciembre ante el Zaragoza en Mestalla (3-1)
VALÈNCIA. El Valencia, que todavía no conoce la victoria en la seis jornadas de Liga ya disputadas, solo había vivido una circunstancia similar en una ocasión, en el inicio de la temporada 57-58.
Hasta el momento, el equipo que entrena Marcelino García Toral acumula cinco empates y una derrota, ya que igualó en su debut ante el Atlético de Madrid, perdió en la visita al Espanyol y posteriormente ha empatado de forma consecutiva ante Levante y Villarreal a domicilio y Betis y Celta en Mestalla.
El precedente de la temporada 57-58 elevó los partidos sin ganar a once, ya que el primer triunfo no llegó hasta el 8 de diciembre ante el Zaragoza en Mestalla (3-1).
Sin embargo, aquella fue una temporada anómala, puesto que la riada del Turia del 14 de octubre de 1957, que inundó la ciudad de Valencia, aplazó un encuentro y obligó al equipo a jugar siempre como visitante hasta diciembre.
Por ello, el conjunto valenciano disputó seis encuentros consecutivos lejos de su estadio entre la jornada 5 y la 11.
Tras aquel inicio adverso, el Valencia estuvo nueve partidos sin perder, no se vio derrotado como local en toda la temporada y acabó la Liga en cuarta posición.