El Valencia sufrió en la derrota por 2-1 ante el Alavés en Vitoria la sexta remontada de la actual temporada, la primera de las cuales se registró en la jornada inicial del campeonato
VALENCIA. El Valencia sufrió en la derrota por 2-1 ante el Alavés en Vitoria la sexta remontada de la actual temporada, la primera de las cuales se registró en la jornada inicial del campeonato.
En el primer encuentro de Liga, el Valencia se adelantó a Las Palmas por 1-0, pero cayó en Mestalla por 2-4 ante el equipo canario.
La segunda remontada en contra tuvo lugar en San Mamés, donde el equipo valenciano se adelantó ante el Athletic de Bilbao, pero acabó el encuentro con una derrota pro 2-1, mientras que la tercera se produjo en casa ante el Barcelona.
En aquel partido el Valencia remontó el gol inicial del Barcelona y pasó del 0-1 al 2-1, pero finalmente el equipo catalán también le dio la vuelta al marcador y ganó por 2-3.
En noviembre de 2016 perdió el conjunto valenciano en Balaídos ante el Celta por 2-1, también con remontada, y más recientemente, en enero, le ocurrió lo mismo en Las Palmas, donde perdió por 3-1 en la última remontada sufrida antes de la de esta semana en Vitoria.