Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia suma su primera derrota con dos goles diferencia a domicilio con Marcelino

El preparador asturiano se hizo cargo del equipo al inicio de la temporada pasada y desde entonces no había perdido ningún partido como visitante por más de un tanto de diferencia

27/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia, que perdió por 2-0 ante el Espanyol en Cornellà en la segunda jornada de Liga, sucumbió por primera vez por dos goles de diferencia a domicilio desde la llegada al equipo de su actual técnico, Marcelino García Toral.

El preparador asturiano se hizo cargo del equipo al inicio de la temporada pasada y desde entonces no había perdido ningún partido como visitante por más de un tanto de diferencia.

Hasta el momento el equipo había disputado veintitrés partidos lejos de Mestalla: diecinueve partidos de Liga y cuatro de la Copa del Rey, ya que no disputó competición europea.

En Copa se impuso al Zaragoza (0-2), empató con Las Palmas (1-1) y cayó en cuartos contra el Alavés (2-1) y en semifinales ante el Barcelona (1-0).

En Liga el balance de la temporada había sido de 9 triunfos, 4 empates y 6 derrotas y todas ellas por la mínima. La lista de partidos perdidos es la siguiente: Getafe (1-0), Eibar (2-1), Las Palmas (2-1), Atlético (1-0), Barcelona (2-1) y Villarreal (1-0). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email