VALÈNCIA. El Valencia disputará la temporada 2024-25 con un total de 37.000 abonados y un 95 % de renovaciones, después de que el club de Mestalla sólo dejara renovar los pases en una campaña de abonados, ya que no ha permitido realizar nuevas altas al público general.
El club incidió en un comunicado que "debido al alto nivel de ocupación del estadio", la campaña había "ido dirigida de forma exclusiva a renovaciones, por lo que únicamente se había abierto el plazo para nuevas altas en la grada de animación".
Asimismo, la entidad valencianista, que en el césped acumula tres derrotas consecutivas, destacó que Mestalla registró ante el Barcelona una asistencia de 46.673 aficionados, una de las más altas de las últimas temporadas, "y este sábado 31 de agosto nuestro estadio se prepara para el encuentro ante el Villarreal".
"El valencianismo ha vuelto a demostrar este verano por qué es la afición más fiel de La Liga", aseguró el Valencia CF, que el pasado curso tuvo en Mestalla el segundo estadio de La Liga con un mayor porcentaje de asistencia media, con un 87,8 %.