El Valencia trabajó en la sesión de entrenamiento la fórmula para frenar el juego aéreo del Athletic Club de Bilbao, una de las grandes armas del conjunto de San Mamés
VALENCIA. El Valencia trabajó en la sesión de entrenamiento de hoy la fórmula para frenar el juego aéreo del Athletic Club de Bilbao, una de las grandes armas del conjunto de San Mamés.
El cuerpo técnico dirigido por Pako Ayestarán planteó una jornada de trabajo en la que el gran objetivo era reforzar el trabajo táctico después de comprobar la potencia a balón parado del Athletic de Bilbao con jugadores de la talla de Aduriz o Raúl García, entre otros.
José Luis Gayà, que ayer acabó el entrenamiento con un vendaje en la cabeza tras un golpe con Martín Montoya, se ejercitó con total normalidad junto al resto de sus compañeros.
Mientras, el defensa central Aymen Abdennour, único jugador que no estará disponible por lesión, estuvo en uno de los campos anexos al que se ejercitó el primer equipo a las órdenes del recuperador Jordi Sorlí.