El equipo dirigido por Marcelino García Toral tan solo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos siete compromisos ante su público, tanto en Liga, en la que ha disputado seis partidos, como en Liga de Campeones, torneo en el que ha disputado tan solo uno y su balance ha sido de dos derrotas, cuatro empates y un triunfo
VALÈNCIA. El Valencia, que recibe al Barcelona en Mestalla en Liga, tiene un exigente rival para tratar de acabar con la irregularidad que ha demostrado como local en los últimos meses.
El equipo dirigido por Marcelino García Toral tan solo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos siete compromisos ante su público, tanto en Liga, en la que ha disputado seis partidos, como en Liga de Campeones, torneo en el que ha disputado tan solo uno y su balance ha sido de dos derrotas, cuatro empates y un triunfo.
En la presente temporada no conoce la victoria como local y su último triunfo lo sumó en la última jornada de la temporada pasada cuando se impuso por la mínima al Deportivo de la Coruña (2-1) con goles de Zaza y Guedes.
Por Mestalla han pasado en la presente temporada tres equipos en Liga, el Atlético de Madrid (1-1), Betis (0-0) y Celta (1-1), y uno en Liga de Campeones, el Juventus (0-2).
La pasada campaña, antes de imponerse al Deportivo, también puntuaron en territorio valencianista el Getafe (1-2) y el Eibar (0-0).