VALÈNCIA. Javi Gracia visitará Getafe con un once similar al que tumbó al Celta en el descuento. El grupo del murciélago espantará las dudas que lo han acompañado todo el curso si suma su segunda victoria seguida y abre una brecha de nueve puntos respecto al cuarto trastero de la clasificación. El rival, el depresivo Getafe de Pepe Bordalés, parece el idóneo.
Gracia repetirá con Cillessen en portería. A su lado, en defensa, Correia y Gayà ocuparán los laterales, mientras que el primer cambio respecto a la formación que superó al Celta estará en el eje de la zaga. Allí Diakhaby, ausente cuatro partidos por lesión, volverá a acompañar a Paulista. Guillamón se quedará en el banquillo. Gracia prefiere los centímetros del francés a la salida limpia de balón del canterano.
En la medular, Uros Racic y Carlos Soler manejarán al equipo. En los flancos estarán Wass, en la derecha, y Yunus, en la izquierda, según la prueba del jueves, única de la semana en un once contra once en Paterna. Siete días atrás jugó Álex Blanco en ese flanco cuando en los ensayos el técnico había probado con Yunus y con Guedes.
El ataque parece más claro que la banda izquierda. Kang In acompañará a Maxi tras su buen partido ante el Celta. Manu Vallejo seguirá en el banquillo, a la espera de volver a convertirse en el agitador de partidos que necesita el equipo en los minutos finales.