El Valencia volverá el próximo martes al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna para afrontar la última semana de entrenamientos
VALENCIA. El Valencia volverá el próximo martes al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna para afrontar la última semana de entrenamientos antes de marcharse de vacaciones el próximo 26 de mayo.
Tras el entrenamiento previsto para hoy, la plantilla del club valenciano tendrá tres días de descanso hasta la sesión del martes 24.
Según la planificación del primer equipo, está previsto que el equipo se ejercite a las órdenes de Pako Ayestarán el martes, miércoles y jueves de la próxima semana.
Así, los jugadores que no tengan compromisos oficiales con su selección durante este verano volverán a Valencia la próxima semana después de disfrutar de un descanso de tres días.
Ya durante la presente semana, el primer equipo ha tenido menor carga de trabajo. El lunes realizó exámenes físicos para conocer el estado de forma en el que concluye la temporada, el miércoles jugó un amistoso contra el filial en el que perdió 1-4 y hoy ha vuelto a ejercitarse a un menor ritmo.