X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

El Valencia volvió al trabajo para preparar el partido de Copa en Zaragoza

La plantilla del Valencia volvió al trabajo para preparar el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará el martes en La Romareda ante el Real Zaragoza

22/10/2017 - 

VALÈNCIA.  La plantilla del Valencia volvió hoy al trabajo para preparar el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará el martes en La Romareda ante el Real Zaragoza.

El de hoy ha sido el primero de los dos entrenamientos entre la victoria liguera del sábado ante el Sevilla (4-0) y el compromiso copero y el segundo tendrá lugar este lunes por la tarde.

En la sesión de hoy, los titulares ante el Sevilla y Santi Mina, que salió mediado el segundo periodo, han realizado trabajo de recuperación y el resto entrenó con normalidad sobre el terreno de juego.

Para jugar en Zaragoza, el Valencia podrá contar con su capitán Dani Parejo, quien se quedará fuera del equipo el sábado en Vitoria ante el Alavés tras haber visto cinco cartulinas amarillas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email