X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

el ruso es el primer internacional que regresa a la ciudad deportiva

El Valencia vuelve al trabajo con Cheryshev en el gimnasio

15/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha regresado al trabajo este lunes en sesión vespertina y lo ha hecho con el grueso de los futbolistas que vienen trabajando los últimos días por la ausencia de los internacionales. De este modo, Marcelino ha contado con Garay, Coquelin, Paulista, Wass, Gameiro, Lato, Vezo, Neto, Jaume, Diakhaby y Parejo. 

La novedad del entrenamiento ha sido la vuelta a la ciudad deportiva de Paterna de Denis Cheryshev, que ya retornado de sus compromisos con Rusia. El extremo ruso ha trabajado en solitario en el gimnasio dosificando esfuerzos. Piccini por su parte, no se ha reincorporado todavía ya que ha acudido a un acto de celebración de la Federación Italiana. 

Por último, Marcelino ha tenido las bajas de Santi Mina y Gonçalo Guedes que sigue recuperándose de sus respectivos problemas físicos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email