VALÈNCIA. El Valencia CF ya ha acelerado en la contratación de un mediocentro por la salida de Daniel Wass, que ya tiene un acuerdo cerrado con el Atlético de Madrid y que está a la espera de poder marcharse cuánto antes al conjunto rojiblanco.
El danés ha rechazado una última oferta de renovación del Valencia CF al alza, que ha intentado retener al futbolista pero el nórdico no ha querido aceptar. Ante la salida gratuita de Wass el próximo verano, la oferta de 2 millones de euros del Atlético de Madrid convence al Valencia CF, que quiere incorporar antes un sustituto.
Wass, que ya quiso marcharse el pasado verano, estaba siendo una pieza clave en el esquema de Bordalás, que no quiere perderlo en un mes de enero de infarto y ha pedido antes un recambio. El danés ya espera la luz verde para marcharse del Valencia CF rumbo a la capital pero desde el club se le están cerrando las puertas.
La oferta del Atlético por Wass no ha hecho otra cosa que acelerar la operación entrada en el Valencia CF, que busca ya de manera inminente un central y un mediocentro en este mercado de invierno.
Hay opciones de centrales sobre la mesa pero el club ha activado las opciones en el centro del campo tras la decisión del danés de marcharse cuánto antes del club.