X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia ya ha ganado más encuentros a domicilio que en Mestalla

31/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia, con su triunfo en Sevilla por 0-1 ya ha ganado más partidos fuera de casa que ante su afición en las veintinueve jornadas de Liga que se han disputado.

Hasta el momento, el equipo de Marcelino García Toral, que es el "rey del empate" en el actual campeonato con dieciséis igualadas, ha obtenido cinco victorias lejos de Mestalla frente a las cuatro que ha sumado ante su afición.

El conjunto valenciano se ha impuesto a domicilio frente a la Real Sociedad, Getafe, Celta, Girona y Sevilla, mientras que en casa ha ganado a Rayo Vallecano, Huesca, Villarreal y Athletic de Bilbao.

Sin embargo, en cuanto a puntuación todavía es ligeramente mejor como local, ya que de sus 43 puntos, veintidós los ha sumado en casa y veintiuno como forastero.

Además, con la victoria en Sevilla, los valencianistas acumulan once encuentros de Liga sin perder, ya que cayeron por última vez el 5 de enero en Vitoria ante el Alavés (2-1).

Estos resultados le mantienen como el segundo equipo tanto con menos goles recibidos como con menos derrotas, al tiempo que ha alcanzado por primera vez en la temporada la sexta posición y se ha situado a tres puntos de la cuarta plaza, que da derecho a disputar la Liga de Campeones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email