De los 31 jugadores que ya han tenido presencia en las formaciones valencianistas y continúan en el club, dieciocho estaban adscritos a la plantilla desde el inicio de la temporada
VALENCIA. El Valencia, con la presencia de Nacho Gil durante los últimos minutos del encuentro de este sábado ante el Alavés, ya ha utilizado a 31 jugadores en la actual temporada tanto en Liga como en Copa del Rey.
Nacho Gil, aunque con anterioridad había llegado a ir convocado con el equipo valenciano, todavía no había saltado al terreno de juego en competición oficial y en Vitoria disputó el tramo final del choque que su equipo perdió por 2-1.
La lista alcanzó los treinta jugadores cuando el brasileño Vinicius Araújo, debutó en enero en la Copa del Rey ante el Celta, antes de ser cedido al Huesca.
De los 31 jugadores que ya han tenido presencia en las formaciones valencianistas y continúan en el club, dieciocho estaban adscritos a la plantilla desde el inicio de la temporada.
Es el caso del portero Diego Alves, además de Joao Cancelo, Aderllan Santos, Eliquiam Mangala, Guilherme Siqueira, Mario Suárez, Enzo Pérez, Munir el Haddadi, Dani Parejo, Zakkaria Bakkali, José Luis Gayá, Luis Almeida "Nani", Rodrigo Moreno, Álvaro Medrán, Martín Montoya, Santi Mina, Aymen Abdennour y Ezequiel Garay.
Además, también han llegado a jugar en la actual temporada en partido de Liga tres futbolistas que dejaron el club antes del 31 de agosto del año pasado: Ruben Vezo como cedido y Shkodran Mustafi y Paco Alcácer, que fueron traspasados, además de Matt Ryan y Fede Cartabia, que salieron en el reciente mercado de invierno.
A ellos se unen el portero Jaume Doménech, que pertenece al primer equipo, pero que solo ha jugado en la Copa del Rey, además de los canteranos Rafa Mir, Carlos Soler, Antonio Latorre "Lato", Andrés Pascual "Sito" y Javi Jiménez, que llegaron a jugar ante de que lo hicieran Vinicuius y Nacho Gil.