Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

el uruguayo ha estado hoy en paterna en la sesión a puerta cerrada

El Valencia ya prepara la remontada y Maxi Gómez comienza su recuperación

7/03/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) El Valencia, tras el empate de este viernes en el campo del Alavés, ha vuelta este sábado al trabajo para empezar a preparar la visita del Atalanta en la Liga de Campeones con la idea de remontar el 4-1 de la ida y lo ha hecho en la ciudad deportiva de Paterna, donde Maxi Gómez ya ha empezado su recuperación.

La plantilla, que acabó a las once de la noche su duelo en Mendizorroza, se ha ejercitado a partir de las 12.30 horas para preparar un duelo que se disputará el martes en Mestalla a puerta cerrada, como medida ante la expansión del coronavirus.

En Paterna también ha estado Maxi Gómez, que el martes fue intervenido de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y que estará varias semanas de baja.

Según explicó el club, en esta primera fase de la recuperación el atacante realiza magnetoterapia, trabajo de potencia muscular y flexibilidad y la idea es que pueda "volver a ayudar al equipo a conseguir sus objetivos en el último tramo de la temporada". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email