Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El valenciano Diego López, nuevo director deportivo del Mouscron

19/07/2020 - 

VALÈNCIA. El valenciano ejercía hasta ahora las funciones de ojeador internacional en el equipo de scouting de Luis Campos en el Lille. Tras la compra del Mouscron por parte del club francés se convierte en director deportivo.

El español Diego López se ha convertido este sábado en uno de los directores deportivos más jóvenes de las grandes ligas europeas tras ser presentado oficlalmente como nuevo responsable técnico del Mouscron belga.

El acto ha servido para oficializar la compra del club por parte de conglomerado empresarial de Gerard Lopez, propietario del Lille, que planea crear un grupo de clubes junto al Boavista portugués.

“Nuestro objetivo es mantener la identidad del Mouscron y añadir nuestra experiencia en Lille fortaleciendo la estructura deportiva y complementando jugadores de experiencia con jóvenes talentos belgas y del resto del mundo”, ha comentado el español, en una declaración de intenciones sobre el proyecto, que estará en la línea del Lille.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email