Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

El Valladolid empató en sus dos últimas visitas a Mestalla

5/07/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) Valencia y Valladolid se miden este martes en Mestalla, donde el equipo castellano ha empatado en sus dos últimos desplazamientos, a un gol en el pasado campeonato y a dos en su anterior visita, que tuvo lugar en la campaña 2013-2014.

De esta forma, el último triunfo local se remonta a un año antes con el 2-1 para el equipo valenciano de la Liga 2012-2013, mientras que la última vez que el conjunto pucelano se impuso en terreno valencianista fue en la campaña 2008-2009, cuando ganó por 1-2.

El partido más reciente es es del pasado campeonato, que se disputó el 12 de enero de 2019 y en el que el meta Masip detuvo un penalti a Rodrigo Moreno al comienzo del segundo tiempo. A veinte minutos del finales, parejo abrió el marcador, pero en un lanzamiento de falta llegó el 1-1 obtenido por Alcaraz a ocho minutos del final.

En aquel choque, los valencianistas alinearon a Neto, Piccini, Garay, Garbriel Paulista, Gayà, Parejo, Wass (Coquelin, m.57), Carlos Soler, Cheryshev (Kang In Lee, m.87), Rodrigo y Santi Mina (Gameiro, m.80).

Por el Valladolid formaron Masip, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Keko (Antoñito, m.58), Rubén Alcaraz, Anuar (Míchel, m.65), Toni Villa (Duje Cop, m.79), Óscar Plano y Ünal.

Hasta el momento, Valencia y Valladolid han disputado un total de 42 partidos de Liga en terreno valencianista con un balance favorable a los locales d eveintisiete victorias, nueve empates y seis triunfos forasteros, en los que el Valencia ha conseguido 93 goles y el Valladolid, 41.

El primer Valencia-Valladolid de Liga se remonta a la temporada 1948-1949 y finalizó con triunfo por 6-2 de los locales, que encarrilaron una racha de cinco victorias seguidas, hasta que en la Liga 1953-1954 el encuentro acabó con empate a tres. El primer triunfo visitante, en la campaña 87-88, se registró con un 0-1 en el marcador. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email