Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valladolid sigue a Álex Centelles

31/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Real Valladolid tiene en su lista de futuribles al jugador propiedad del Valencia, Álex Centelles, según ha desvelado el portal Pucela Fichajes. El lateral izquierdo está actualmente cedido en el FC Famalicão hasta el próximo 30 de junio y acaba su vinculación con el Valencia en 2021. 

El Valladolid valora la proyección del lateral y buscaría una cesión para el siguiente curso. No obstante, no sería la primera opción del cuadro de Pucela, que aboga por la continuidad de Raúl Carnero mientras que Juan Cruz (Elche) también está en la lista de Miguel Ángel Gómez. 

Por tanto, el club de Mestalla tiene que tomar una decisión respecto al futuro del lateral el próximo verano: renovar su contrato o bien buscar un traspaso para obtener algún rédito económico. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email