Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El VCF apurará hasta el final de mercado para 'pescar' en los grandes

12/08/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF esperará al final de mercado de fichajes para intentar aprovechar una oportunidad que ofrezcan los últimos días de agosto en función de descartes de los 'grandes' clubes europeos que podrían encajar en la plantilla valencianista.

Clubes, principalmente, de la Premier League que están haciendo grandes desembolsos en la reestructuración de su plantilla pueden dejar jugadores apetecibles que el Valencia CF intentará seducir pero García Pitarch es consciente de que deberá esperar a los últimos días para poder ejecutar estas operaciones.

El Manchester United es uno de los principales clubes que deberá dar salida a varios de sus jugadores antes de que termine el mercado. La llegada de José Mourinho y la reestructuración del equipo que ha realizado deja a varios jugadores con el cartel de transferible en los próximos veinte días.

Entre ellos nombres ilustres para el valencianismo como Juan Mata. El extremo burgalés es el sueño de la entidad de Mestalla en cada verano, pero su ficha hace poco probable un desembolso económico importante para poder fichar al futbolista, pero una cesión podría cambiar las cosas.

Pero el nombre de Mata no es el único apetecible para el Valencia puesto que otros como puede ser el de Ander Herrera o Daley Blind encajarían a la perfección y subirían mucho el nivel del equipo valencianista, que tendría que liberar primero un importante espacio en su plantilla para hacer hueco a estos futbolistas.

El mercado ofrece otras alternativas como podría ser Pedro, Joel Campbell, Bony o Mangala, descartes en sus equipos y que cubrirían a la perfección las necesidades de Ayestarán de cara a la próxima temporada. Algo que no sucede solo en la Premier si no en otras ligas como la Italiana, Alemana e incluso española.

García Pitarch tiene claras cuales son las prioridades de cara a la próxima campaña y no son otras que reforzar el centro de la defensa y el centro del campo. El objetivo prioritario para la zaga es Raul Albiol, pero en el club son conscientes de la dificultad que esto entraña y en el centro del campo ya se ha intentado una solución en forma de cesión, hablando con el centrocampista de la Juventus Hernanes.

El director deportivo valencianista ya dejó claro que, con la apretada situación económica del club habría que apurar hasta el final del mercado y la idea de la entidad valencianista es la de poner una 'guinda' al equipo intentando un fichaje mediático en forma de cesión en los últimos días del mes de agosto.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email