X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El deportivo es el mejor colocado pero el valencia cf también lo quiere 

El VCF va a pelear por Lucas Pérez 

El club de Mestalla se interesó hace semanas por él y habló con el Arsenal para saber en que condiciones podría salir de Londres. El Valencia CF podría llegar a esas peticiones de los ingleses pero debe dar salida primero a un delantero, que quieren que sea Santi Mina 

25/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF está atento a las posibilidades que se puedan abrir en el mercado en los próximos días y una vez Marcelino tiene atado defensivamente el equipo con los fichajes de Murillo, Paulista y Kondogbia, la entidad está muy atenta para lograr darle un punto extra de calidad a la plantilla del asturiano. 

El club cuenta con que el fichaje de Guedes se terminará haciendo y el portugués llegará a Mestalla pero además se están trabajando varias opciones más. Marcelino afirmó este viernes en sala de prensa que lo que más le preocupa ahora mismo es reforzar el equipo con un jugador de banda, porque entiende que le faltan y que mientras no salga un delantero de los cuatro que tiene (Zaza, Rodrigo, Mina y Nani), no podrá llegar nadie porque él no contempla trabajar con cinco teniendo sólo una competición. 

Ahora bien, el Valencia CF le ha abierto las puertas de par en par a Nani y a Mina. La salida del portugués se antoja complicada por su lesión, aún le falta un mes de recuperación, y por altísima ficha. Por eso, todas las miradas se centran en el gallego, que podría encontrar acomodo como cedido en muchos equipos de primera división. 

El delantero que más le gustaría a Marcelino fichar si consiguieran encontrarle acomodo a Mina es el también gallego del Arsenal, Lucas Pérez. Este periódico pudo confirmar con fuentes oficiales y cercanas al delantero que el Valencia CF es uno de los equipos que están peleando por el futbolista en estos últimos días de mercado. 

Según pudo confirmar Plaza Deportiva, el club de Mestalla se interesó oficialmente por el jugador cuando se fichó al central César Morgado para el Mestalla, ya que el agente de Lucas es el mismo que el del nuevo central del filial blanquinegro, Rodrigo Fernández. En esas conversaciones para fichar al jugador del filial el Valencia obtuvo toda la información sobre el delantero. Principalmente su salario y las condiciones en las que podría salir de Londres. 

Unas semanas después de eso, el Valencia CF negoció el fichaje del brasilño Gabriel Paulista y cerró un acuerdo con el club londinense cifrado en unos 11 millones de euros. En esas conversaciones entre los de Mestalla y los 'gunners' el club de Mestalla dejó bien abierta la puerta para realizar una intentona por el futbolista si conseguía dar salida a uno de los delanteros. 

Marcelino valora muy bien a Lucas y el asturiano querría contar con el futblista en su plantilla porque cree que es el jugador que le daría un salto de calidad en el ataque y aportaría gol. El Valencia CF sabe perfectamente lo que quiere el Arsenal, tanto para ceder como traspasar al jugador, y podría llegar a las condiciones exigidas por los ingleses pero primero debe dar salida a un delantero. 

El Deportivo de la Coruña es el equipo mejor colocado para llevarse al futbolista, al que también quieren Betis, Málaga o Levante. Sin embargo, de las ofertas que no son la de su casa, el Depor, al jugador la que más le agrada en la Liga es la de jugar en Mestalla. Es Valencia CF espera su momento y sabe que no es fácil, pero va a intentar complacer a Marcelino y fichar a Lucas Pérez. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email