X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sporting club huelva - vcf femenino (domingo 13h.)

El VCF Femenino, ante un partido más que exigente

2/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino disputa este domingo, 3 de noviembre de 2019, la octava jornada de la Primera Iberdrola 2019.20. Las nuestras se enfrentan al Sporting Club de Huelva, a las 13:00 horas, en el campo de fútbol Manuel Pérez Macario. El partido será retrasmitido en directo por Vamos.

La distancia en la tabla clasificatoria entre ambos conjuntos es considerable. Las de Irene Ferreras son séptimas, habiendo sumado 11 puntos en las primeras siete jornadas: como local, empates ante Real Sociedad (2-2) y CD Tacón (1-1) y triunfos frente a Athletic Club (2-0) y UDG Tenerife (2-0), el pasado 27 de octubre; a domicilio, victoria contra RCD Espanyol (0-3) y derrotas por la mínima ante Real Betis (1-0) y Rayo Vallecano (3-2). Las de Antonio Toledo ocupan la décimo quinta posición con tres puntos. Las onubenses acumulan seis derrotas y un triunfo (1-0 frente al Sevilla FC) en las siete jornadas celebradas.  Las blanquiazules vienen de perder contra el EDF Logroño (3-0).

La pasada campaña los enfrentamientos entre valencianas y andaluzas concluyeron con triunfo del VCF Femenino: 0-2 a domicilio y 6-0 en la Ciutat Esportiva VCF. Para sumar de nuevo frente al Sporting Club de Huelva habrá que dejarse el 100%.

Irene Ferreras: “Es una salida muy complicada y el equipo va mentalmente muy preparado para afrontarla y saber sacar provecho de nuestras virtudes”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email