Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

udg tenerife 3-0 vcf femenino

El VCF Femenino pierde frente a un efectivo UDG Tenerife

23/09/2018 - 

VALÈNCIA. El choque arrancaba intenso, como era de prever entre VCF Femenino y UDG Tenerife. Las de Óscar Suárez querían el control del esférico y las de Antonio González preferían el juego más directo. Con estas premisas, en los 15 primeros minutos la balanza se decantaba mayormente del lado de las locales, que estrellaban tres balones en los palos de la portería visitante.

Las valencianistas gozaban de una clara ocasión en el 35, en las botas de Gaitán tras un córner a favor. El 1-0 llegaba de penalti en el minuto 38, obra de Pérez. A las nuestras les tocaba remar contracorriente. Antes del descanso, Mari Paz tenía el empate en dos oportunidades que la cancerbera Reis se encargaba de desbaratar.

La segunda parte comenzaba con un VCF Femenino mejor asentado y consciente de que marcar pronto iba a ser crucial. Las nuestras lo intentaban frente a un UDG Tenerife que se mostraba muy correcto en defensa y a las que les acompañaba en su juego la efectividad. De hecho, el 2-0 lo conseguía González en el minuto 66. La futbolista había entrado dos antes al verde. Las de Óscar Suárez le ponían ganas, pisaban el área rival, pero no se acababa de poner en apuros a Reis. Finalmente, Pisco sentenció con un gol de falta en el minuto 87.

FICHA TÉCNICA

3 - UDG Tenerife: Reis, Estella, Simpson, Gavira, Pisco ©, Doblado, Lázaro (Koko, min.59), Tui, Borini (Dozono, min.82), Pérez (Ramos, min.69) y Martín-Prieto (González, min.64).

Suplentes: Pili (ps), González, Koko, Ramos, Dozono, García y Marrero.

Entrenador: Antonio González.

0 - Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Nicart, M.C. Nolasco (van den Berg, min.66), Jucinara, Sandra, M. Peiró (Alejandra, min.69), Mari Paz, Aedo (Gio Carreras, min.64), Carol (Andrea, min.82), Gaitán L. © y Beristain.

Suplentes: Pi (ps), Van den Berg, Flores, Gio Carreras, Andrea y Alejandra.

Entrenador: Óscar Suárez.

Goles: 1-0, Pérez (penalti; min.38); 2-0, González (min.66); 3-0, Pisco (min.87).

Árbitras: principal, Ylenia Sánchez (Comité Técnico Catalán); asistente 1, Andrada Aloman (C.T. Madrileño); asistente 2, Andrea Coca (C.T. Catalán). Amarilla para Nicart (min.34), Borini (min.37), Pérez (min.70), Pi (min.71) y van den Berg (min.84).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en el Municipal La Palmera (Tenerife).


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email