X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RCD Espanyol - VCF Femenino / domingo 13:15 horas

El VCF Femenino quiere alejarse de la zona baja a costa del RCD Espanyol

12/01/2019 - 

VALÈNCIA. Llega el primer compromiso para al Valencia CF Femenino lejos de Paterna en este recién estrenado 2019. Las entrenadas por Óscar Suárez se desplazan a la ciudad condal para medirse este domingo, 13 de enero, a las 13:15h, al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en partido correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Iberdrola 2018.19.

Un punto de diferencia existe en la tabla clasificatoria entre valencianas y catalanas. Las de Joan Bacardit son 11ª con 16 puntos, uno menos que las nuestras, que ocupan la 9ª posición con 17. Las blanquiazules llegan en un buen momento anímico tras lograr un empate ante el FC Barcelona en el derbi catalán del pasado fin de semana. Las blanquinegras, en cambio, sufrieron una dolorosa derrota contra el UDG Tenerife (1-2), en tiempo añadido.

La necesidad de sumar de tres en tres es imperiosa para los dos equipos. Las locales no ganan desde la jornada 10, 1-0 frente al Madrid CFF, y las valencianistas no lo hacen desde el 28 de noviembre, contra el Sevilla FC (4-1).. El duelo de este domingo promete altas dosis de entrega y sacrificio por parte de nuestras amazonas con el único objetivo de volver a Valencia con los tres puntos en la mochila.

En el choque de la primera vuelta de la competición, celebrado en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF, el VCF Femenino sumó los tres puntos al vencer 3-0 con goles de Mari Paz, Beristain y van den Berg. En la Liga Iberdrola 2017.18, los dos encuentros finalizaron con empate en el luminoso y con el correspondiente reparto de puntos: 0-0 a domicilio y 1-1 como locales, con tantos de Mari Paz y Eli Del Estal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email