X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf femenino - sevilla / miércoles 12:00 horas

El VCF Femenino quiere escalar en LaLiga Iberdrola

28/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna al Sevilla sin margen de error, ya que el cuadro visitante es penúltimo de la Liga Iberdrola y lleva seis derrotas consecutivas.

Este partido, correspondiente a la sexta jornada, fue suspendido el pasado 20 de octubre debido a la gota fría que afectó a la provincia de València y dejó impracticable el terreno de juego de la ciudad deportiva de Paterna.

El Valencia Femenino parece haber recuperado su mejor versión y tras ganar al Sporting en Huelva hace dos jornadas cedió un empate a falta de cuatro minutos para el final ante el Fundación Albacete el pasado miércoles tras haberse colocado dos veces por delante.

Sin embargo, el Valencia fue eliminado el pasado domingo de la Copa de la Reina ante la Real Sociedad, mientras que el Sevilla sorprendió al EDF Logroño y accedió a los cuartos de final.

El entrenador del Valencia Femenino, Óscar Suárez, tiene las bajas de Ale, Cubedo, Lombi, Naiara, Andrea, Nicart, Gio y Karpova.

El técnico valencianista podría presentar la siguiente alineación: Vreugdenhil, Débora,Van den Berg, Marta Carro, Jucinara, Gaitán, Carol, Sandra, Aedo, Coleman y Mari Paz. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email