Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

vcf femenino - betis / domingo (11 h.)

El VCF Femenino se encomienda al Puchades para alejarse del descenso

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino vuelve a jugar como local este fin de semana. El estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF acogerá la décimo novena jornada de la Primera Iberdrola 2019.20. Las de Irene Ferreras reciben este domingo, a las 11:00 horas, al Real Betis Balompié en un partido crucial para el devenir de ambos equipos en la competición.

Para acceder al estadio es necesario presentar el abono del VCF Femenino o adquirir la correspondiente entrada: 3€ en taquilla del Puchades desde las 10:00h. Los 500 primeros aficionados que accedan se llevarán de regalo una exclusiva bufanda del VCF Femenino, gracias a Teika, para alentar a nuestras futbolistas durante el encuentro. El partido va a ser televisado en directo por Vamos y retransmitido por VCF Media Radio.

Tan solo dos puntos separan a valencianistas y béticas en la tabla clasificatoria. Las nuestras, actualmente, ocupan la 13ª posición con 14 puntos; mientras que las andaluzas, por su parte, son 15ª con 12. Ambos equipos necesitan sumar. Se prevé un partido donde cabeza y corazón jugarán un papel determinante.

Las valencianistas han disputado, hasta fecha, ocho encuentros en el Antonio Puchades en los que acumulan dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. El pasado fin de semana, las blanquinegras, cayeron por la mínima frente al Athletic Club en Lezama (1-0).

Las de Pier Luigi Cherubino llegan al compromiso de este domingo tras empatar el pasado fin de semana frente a la Real Sociedad (1-1). Las verdiblancas acumulan dos victorias, seis empates y nueve derrotas. El enfrentamiento de la primera vuelta entre andaluzas y valencianas concluyó con triunfo local con un solitario gol de Priscila (1-0).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email