El equipo de Cristian Toro desea la victoria que le lleve de nuevo a estar en la final de la Copa de S.M la Reina del próximo domingo, 26 de junio
VALENCIA. El Valencia CF Femenino tiene una cita con la historia y no quiere fallar. El equipo de Cristian Toro desea la victoria que le lleve de nuevo a estar en la final de la Copa de S.M la Reina del próximo domingo, 26 de junio, por segundo año consecutivo. El cuadro blanquinegro afronta con cabeza y corazón las semifinales ante el Club Atlético de Madrid Féminas este viernes, 24 de junio, a partir de las 20h en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas (Madrid).
La eliminatoria, inédita en esta competición, se presenta de lo más igualada atendiendo a los precedentes en Liga, aunque a un partido todo es posible. Si bien en la temporada 2014.15 se empataron los dos encuentros (2-2; 1-1), en la presente las rojiblancas supieron mostrar su efectividad y, pese a que las de Cristian Toro demostraron que pueden competir de tú a tú contra uno de los grandes de la Liga, lograron imponerse 0-2 gracias a los goles de Sonia y Amanda. Sin embargo, las nuestras, en la segunda vuelta, cuajaron una soberbia actuación en el Cerro del Espino endosando un 0-3 merced a los tantos de Claudia Zornoza, Mari Paz Vilas y Joyce Magalhaes.
Las colchoneras llegan al encuentro en dinámica positiva tras haber doblegado al actual campeón, el Sporting Club de Huelva, 7-0; pero tal y como avanzaba el técnico Cristian Toro en VCF Radio, “el partido será diferente a los vividos en Liga”. Sea como fuere, puede que la final esté a 90 minutos o quizás a 120, pero las nuestras, con cabeza y corazón, harán lo posible para alcanzarla. El primer paso lo dieron el pasado domingo ante el UDG Tenerife (0-3), ahora están preparadas para dar el siguiente.
En la otra parte del cuadro se encuentran FC Barcelona y Levante UD, que disputan su semifinal este viernes a las 18h y de la que saldrá otro de los finalistas.