X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

El VCF iguala su mejor racha histórica de victorias

Supera las seis seguidas en una Liga pero en 1947 ganó siete partidos seguidos en dos ligas diferentes

4/11/2017 - 

VALÈNCIA. Málaga, Real Sociedad, Athletic Club, Real Betis, Sevilla, Alavés y Leganés. Siete partidos, siete victorias. Así iguala el Valencia CF de Marcelino su mejor racha histórica de victorias seguidas en Liga. 

Si contamos una los temporada, es récord absoluto pero en 1947 el Valencia CF consiguió 5 victorias para finalizar la liga 1946-1947, en la que se proclamó campeón y abrió la liga 1947-1948 ganando dos partidos seguidos, hasta que cayó en la tercera jornada en Sevilla por 3-0. 

Tras superar la semana pasada las seis victorias seguidas de las etapas de Quique Sánchez Flores y de Rafa Benítez, este equipo de Marcelino García Toral sigue haciendo história y ante el RCD Espanyol tiene en sus manos superar el récord histórico definitivo de victorias seguidas en liga. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email