El equipo de Lubo Penev quiere ganar al Formentera en el Antonio Puchades para no complicar su posición en la clasificación y acercarse a la zona noble
VALÈNCIA. El Mestalla recibe este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna al Formentera en un partido que enfrenta a dos equipos en crisis y que no ganan desde la quinta jornada de campeonato hace un mes y medio.
El filial del Valencia está abonado al empate a dos goles, pues el pasado domingo repitió ante el Villarreal B este resultado por cuarta vez en los seis últimos partidos y mantiene su mala racha sin conocer la victoria desde el pasado 16 de septiembre, cuando se impuso a domicilio al Atlético Saguntino (2-3).
El Formentera llega a València en una crisis similar, pues su última victoria también se remonta a la quinta jornada de Liga cuando se impuso por 1-0 en Llagostera y desde entonces ha sumado cuatro puntos gracias a sendos empates.
El técnico del Mestalla, Lubo Penev, tiene la baja de Damian Petcoff por acumulación de cartulinas amarillas y todavía no puede contar con Ferran Torres, recién llegado del Mundial sub 17 en la India jugado con España.
Además, Penev mantiene las bajas por lesión de Javi Jiménez, Morgado y Marc Ferris.
El entrenador del Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Álvaro, Centelles, Zotko, Iván Màrquez, Gonzalo Villar, Miki, Fran Villalba, Alex Blanco, Fran Navarro y Rafa Mir.