Lubo Penev podrá contar con todos los jugadores disponibles al no contar con sancionados
VALENCIA. El Mestalla necesita volver a reencontrarse con la victoria contra el Atlético Saguntino tras las dos últimas derrotas que han lastrado las aspiraciones del filial que había comenzado la Liga con dos victorias consecutivas.
El equipo de Lubo Penev está convencido de que puede conseguir un buen resultado en el Nou Camp de Morvedre, que se convirtió en el mejor aliado del Atlético Saguntino la pasada temporada para conseguir la salvación.
El entrenador búlgaro alabó el trabajo realizado en la última jornada, en la que cayó contra el Atlético Baleares después de un mal resultado cosechado ante el SCR Peña Deportiva en el que el filial valencianista no estuvo a la altura.
La plantilla valencianista, compuesta por futbolistas muy jóvenes tras los cambios del final de la pasada temporada, tratará de igualar la intensidad que el Atlético Saguntino ofrecerá, ya que necesita un triunfo para adquirir confianza.
Penev tendrá a su disposición a todos los jugadores, incluido Rafa Mir, quien ya ha anotado cuatro goles en las primeras cuatro jornadas del Grupo III de Segunda B.
Finalmente, Javi Jiménez, que podía haber entrado en la citación del primer equipo por las molestias de Gabriel Paulista, también jugará en el filial.
La probable alineación será la integrada por Cristian, Álvaro Pérez, Morgado, Javi Jiménez, Centelles, Gonzalo Villar, Miki, Damián, Ferran Torres, Alberto Gil y Rafa Mir.