Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ontinyent - valencia mestalla / domingo 17:15 horas

El VCF Mestalla afronta este domingo un duelo crucial en Ontinyent

16/12/2018 - 

VALÈNCIA. Solo restan tres partidos antes de finalizar el año 2018 y el VCF Mestalla llega con la necesidad de ganar. Dos de ellos son ante rivales directos. Y este domingo es la primera cita. El estadio del Clariano será el escenario que acoja el choque de la jornada 17ª del grupo III de Segunda División B entre cuadro de la Academia VCF y el Ontinyent, que se jugará a las 17 horas.

Los de Miguel Grau llegan mentalizados de sacar los tres puntos lejos de casa, donde han sumado hasta ahora mejores registros que en Paterna. Después de grandes actuaciones ante equipos de promoción, es momento de sumar el triunfo.

Para el duelo recupera a Óscar Arroyo. El lateral diestro estaba sancionado la pasada semana por acumulación de tarjetas. Sin embargo, pierde en el banquillo al segundo técnico Xavi Calabuig por sanción.

El rival Ontinyent tampoco está en una racha positiva, que acumula cuatro partidos sin sumar la victoria. Más tiempo lleva sin lograr los tres puntos en casa, ya que no lo hace desde septiembre. Los locales no podrán contar con Álex Felip por su expulsión frente el Atlético Levante. Se trata de uno de los jugadores fijos de la zona ancha. El VCF Mestalla busca dar la vuelta a la situación. El domingo, nueva oportunidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email