El Valencia Mestalla se ha encaramado a la tercera plaza de la clasificación del Grupo III de Segunda División B
VALENCIA. El Valencia Mestalla se ha encaramado a la tercera plaza de la clasificación del Grupo III de Segunda División B después de su importante victoria a domicilio ante el Hércules por 0-2, que le permite sumar 42 puntos, recortar diferencias con los dos primeros Alcoyano (45) y Barcelona B (46) al empatar frente al Sabadell y perder contra el Atlético Baleares, respectivamente, y ascender un puesto por la derrota del Badalona ante el Ebro.
Y es que el conjunto de Curro Torres acumula siete jornadas consecutivas sin perder en las que ha logrado cuatro victorias (Lleida 1-0, L’Hospitalet 1-2, Espanyol B 2-1 y Hércules 0-2) y tres empates (AE Prat 1-1, Ebro 1-1 y Atlético Saguntino 0-0), excelente racha que va unida a un buen fútbol y a una tremenda competitividad desde el inicio de la temporada. Además, en ocho jornadas ha mantenido su marco a cero, suma once victorias, nueve empates y únicamente cuatro derrotas, con 34 goles a favor y 24 en contra.
Con veinticuatro jornadas disputadas, el VCF Mestalla ocupa posiciones de ‘play-off’ de ascenso a Segunda División A y este sábado recibe en el Antonio Puchades al Villarreal B en otro interesante duelo ante un rival directo que ocupa la sexta posición con 38 puntos.