VALÈNCIA. El Mestalla se enfrenta este domingo a domicilio al Ebro, rival al que podría adelantar en caso de ganar, lo que, a su vez, podría servirle para abandonar la zona de descenso a Tercera División y mantener sus buenas sensaciones.
Éstas son consecuencia de su resultado en el primer partido del año, en el que ganó a domicilio al Espanyol B, con lo que truncó una racha de trece jornadas seguidas sin conseguir la victoria.
El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, no cuenta ni con Kang In Lee, concentrado con el primer equipo, y mantiene la incógnita del serbio Uros Racic, que está a punto de abandonar el club como cedido.
Además, Grau tiene la baja de Badal, por acumulación de cartulinas amarillas, mientras que Miki Muñoz, Sito y Javi Jiménez se pierden el choque por lesión.
Sin embargo, el equipo se ha reforzado esta semana con la llegada del delantero Lolo Plá, que podría ser la novedad en la convocatoria, y negocia la incorporación del centrocampista Álex Corredera.
El entrenador valencianista podría presentar la siguiente alineación: Cristian Rivero, Arroyo, Guillamón, Román, Centelles, Pascu, Álex Blanco, Merentiel, Esquerdo, Marco Valero y Fran Navarro.