Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

orihuela - vcf mestalla (D.17:00)

El VCF Mestalla busca una victoria de confirmación en Orihuela

7/11/2020 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla disputa este próximo domingo 8 de noviembre la cuarta jornada de la primera fase del Grupo III-B de Segunda División B, en un partido que le enfrentará al Orihuela CD en el campo municipal de Los Arcos. El partido tendrá lugar a partir de las 17:00 h y podrá seguirse en directo en VCF Media Radio y también a través de las RRSS de Academia.

Tras tres empates consecutivos, mostrando un buen carácter competitivo y sobreponiéndose a las dificultades -como el pasado domingo afrontar en inferioridad numérica toda la segunda parte ante el Hércules CF-, el VCF Mestalla busca sumar una primera victoria que confirme el buen inicio de la temporada y mantenga al filial invicto antes del parón en la competición de la próxima semana.

Enfrente tendrá un Orihuela CF que ha realizado también un buen inicio de temporada, invicto tras dos empates ante La Nucia CF y Deportivo Alcoyano y una victoria ante Atzeneta UE. Como dato significativo, el equipo que dirige Gerard Albaladejo no ha encajado ningún gol en los tres partidos y ha anota solo un gol que le ha valido para sumar 5 puntos y colocarse segundo en la clasificación.

El VCF Mestalla llega también mostrando fortaleza defensiva después de dos partidos dejando la portería a cero, aunque para este partido Óscar Fernández no podrá con el central Kevin Sibille, expulsado en la última jornada, con lo que tendrá que realizar alguna variación en la formación de la defensa que había jugado de inicio en los últimos partidos.

“Va a ser un partido con mucha igualdad. Se enfrentan dos equipos con una muy buena organización y sólidos en la parcela defensiva” señala el segundo entrenador del VCF Mestalla, Miguel Ángel Villafaina, en VCF Media. “El Orihuela CF es difícil poder desorganizarlo, alterna momentos de presionar alto y presionar más bajo, sabe exprimir los errores del rival, tiene jugadores con jerarquía en la categoría como Toché o Chechu. El partido se decidirá en los detalles y la clave estará en tratar de imponer el partido que queremos hacer nosotros”.

El objetivo en el partido es conseguir la victoria para refrendar el buen trabajo en las tres jornadas anteriores. “Estamos contentos, la línea de mejora día tras día de los chicos es muy buena, cada vez vemos a un equipo más reconocible, hemos tenido contextos de máxima dificultad en los que el equipo ha respondido y en ese proceso de aprendizaje y mejora hay que reforzarlo con resultados y ojalá en Los Arcos el domingo podamos afianzar la mejora con un resultado positivo”.

El encuentro del domingo ante Orihuela CF será especial para Miguel Ángel Villafaina que como entrenador consiguió el ascenso del equipo oriolano a Segunda B. “Un partido bonito y especial, por ver a tanta gente que conoces y donde me trataron muy bien” concluye.

Los dos equipos se enfrentaron recientemente en pretemporada en la Ciutat Esportiva de Paterna en un partido que finalizó 2-1 para el VCF Mestalla con goles de Fran Navarro y Pablo Gozálbez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email