Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

olot 1-0 vcf mestalla / 2ªb grupo iii

El VCF Mestalla cae por la mínima en su visita a la UE Olot

El VCF Mestalla, plagado de bajas por sanción, cayó por la mínima a domicilio ante la UE Olot por 1-0 en un encuentro en el que luchó sin suerte por un mejor resultado

29/04/2018 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla, plagado de bajas por sanción, cayó por la mínima a domicilio ante la UE Olot por 1-0 en un encuentro en el que luchó sin suerte por un mejor resultado, en el que le fue anulado un gol en la segunda mitad y en el que jugó los últimos diez minutos con un jugador menos por la lesión de Iván Márquez y haber realizado ya los tres cambios reglamentarios.

Durante la primera parte el VCF Mestalla parecía un león dormido, tenía ganas de despertar, pero no llegaba el momento, sobre todo en los primeros diez minutos. La UE Olot ha sabido aprovecharse de las bajas por sanción con las que contaban los de Miguel Grau y darle un punto más de intensidad al encuentro, que le llevó a disponer de dos ocasiones claras de gol. Un disparo de Kangin Lee les devolvía la ilusión y las ganas. Ambos equipos llegaban al final de la primera mitad sin lograr marcar ningún gol. Había que poner toda la carne en el asador tras el descanso.

La UE Olot dio un paso más al frente y, apenas transcurridos seis minutos de la segunda mitad, se adelantó en el marcador con un gol Marc Mas. Miguel Grau reaccionó y metió  a Alberto Gil, Fran Navarro y Matheus Aias en busca del empate. Y parecía obtener sus frutos, en el minuto 79, cuando el VCF Mestalla marcó un gol. Sin embargo, el árbitro lo anulaba y frustraba la esperanza del filial blanquinegro de empatar. Por si faltaba algo, el central Iván Márquez se veía obligado a abandonar el campo a pocos minutos de finalizar el partido lesionado y el VCF Mestalla se quedaba con uno menos tras haber agotado previamente todos sus cambios.

De ahí al final, los valencianistas lucharon con todas sus fuerzas, pero no lograron sumar esos puntos tan ansiados. Una pena, pero toca seguir adelante. Ahora a pensar en la visita del Sabadell al estadio Antonio Puchades.

Ficha técnica:

1.  UE Olot: Ginard, José (c), Barnils, Guzmán, Carles Mas, Masó, Blázquez, Héctor, Marc Mas (Roger Vidal 90’), Xumetra (Alfredo 74’) y Marc Cosme (Uri Santos 77’)

0.  VCF Mestalla:  Ángel de la Calzada, Aitor Buñuel, Hugo Guillamón, Iván Márquez, Álex Centelles (Matheus Aias 77’), César Morgado, Damian Petcoff, Álex Blanco (Alberto Gil 66’), Kangin Lee, Sito (c) y Miguel Merentiel (Fran Navarro 58’)

Gol: 1-0: minuto 53, Marc Mas.

Árbitro: Fernando Bueno Prieto, del colegio madrileño. Amarilla a Jordi Masó

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal de Olot.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email