X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VCF MEstalla 3-1 L'Hospitalet 

El VCF Mestalla certifica la tercera plaza

Lay Hoon Chan junto a Alesanko y miembros de la Academia del Valencia CF presentes en Mestalla

14/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia Mestalla se jugaba la tercera plaza en el estadio de los 'mayores' ante un Hospitalet que se jugaba la vida, tres puntos que para ellos bien podrían valer una permanencia.

El partido comenzó así, con tintes de partido grande. Los dos equipos se jugaban mucho y desde el minuto uno L´Hospitalet lo dejó claro adelantándose en el marcador. Jugada tonta en el área de Ferri, ningún jugador del Valencia CF está atento para despejar y Dani Fernández llegando desde atrás puso el 0-1, quedaba toda una vida.

El Valencia CF trataba de que no se notarán mucho los cambios, Javi Jiménez, Nacho Gil, Nacho Vidal o Grego no estaban en el once de Curro Torres pero aún así tras el tanto inicial de los catalanes, el Mestalla llevaba la manija del juego y creaba cucho peligro con Sito y Alberto Gil como jugadores más destacados.

El Valencia Mestalla lo intentaba, el partido se convertía en prácticamente un monólogo blanquinegro pero no llegaba a materializar las múltiples ocasiones. Sito y Jordi Sánchez tuvieron dos muy claras de cabeza pero ambos se estrellaron contra el muro que supuso Dani Mallo.

En el minuto 43 iba a venir la jugada que cambiaría el rumbo del partido, Porcar iba a cortar un balón con la mano, fruto de la jugada vería la segunda amarilla y se iba a tener que retirar a los vestuarios antes de tiempo. El VCF Mestalla iba a aprovechar la superioridad para empatar el partido antes del descanso. Quim Araujo iba a filtrar un pase para Eugeni, Dani Mallo tras una mala salida no iba a tocar el balón y Jordi Sánchez, solo en el punto de penalti, iba a empatar a puerta vacía. 1-1 y toda la segunda parte por delante.

La segunda mitad iba a comenzar como todo el estadio esperaba, un Mestalla volcado en ataque y con las riendas del partido. Lato, Sito y Alberto Gil se echaron el equipo a las espaldas y de sus botas nacían todas las jugadas de ataque blanquinegro.

Jordi Sánchez pudo poner por delante al Mestalla en más de una ocasión pero un buen Dani Mallo se interponía entre el delantero y el gol cada vez que lo intentaba.

En el minuto 66 Curro Torres movía la primera ficha, obligado, por lesión de Sito, que se retiró del campo con molestias.

El Valencia Mestalla continuaba intentando anotar el segundo pero no había manera hasta que en el 80 iba a cambiar todo. Grego salía por Cifu, también lesionado, y en la primera jugada que toca el balón se sacó un disparo desde 25 metros que se colaba por la escuadra de Dani Mallo. Remontaban los de Curro.

El partido ya estaba sentenciado, un Hospitalet con diez hombres se volcó en ataque y el Mestalla amplió la renta goleadora por medio de Eugeni que batió a Dani Mallo con un tiro muy potente desde dentro del área. Además ya con el tiempo cumplido L´Hospitalet se quedó con 9 por la expulsión de Dani Fernández.

Al final victoria del VCF Mestalla que estará como tercero en los play off de ascenso a Segunda División.


VCF Mestalla: Ferri; Charlie (Villalba 68'), Lato, Zotko, Ayala; Quim, Eugeni, Cifu (Grego 80'); Alberto Gil, Sito (Caballo 66'), Jordi Sánchez.

CE L´Hospitalet: Dani Mallo; Dani Fernández, Teo (Fabiani 66'), Juste, Savall; Benja, Higón (Cifu 66'), Galán; Rubio, Porcar, Edipo (Salinas 50').

Goles: 

0-1 Dani Fernández

1-1 Jordi Sánchez

2-1 Gregorio

3-1 Eugeni

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email