Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

segunda 'b' | villarreal 'b' - valencia mestalla (DOMINGO, 11:30 HORAS) 

El VCF Mestalla con ganas de reivindicarse en el duelo de filiales

28/11/2020 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla afronta este domingo a las 11:30 h la sexta jornada del Grupo III-B de la Segunda B, que le lleva a visitar la Ciudad Deportiva de Miralcamp para enfrentarse al Villarreal B, en un partido que se podrá seguir en directo en VCFMedia Radio y en las RRSS de Academia.

El filial valencianista afronta el choque con convicción y confianza en poder plasmar en el marcador todo el buen trabajo que se está realizando y conseguir la primera victoria de la temporada.

“Un partido bonito de ver, entre dos Academias que están creciendo y ayudan a sus respectivos primeros equipos con la formación de los jóvenes, un partido ante un equipo de nuestro perfil y es un buen momento para seguir creciendo y para seguir demostrando el trabajo que estamos haciendo, aun no habiendo obtenido resultados, y buscar esa eficacia que nos dé los 3 puntos” señala Óscar Fernández en VCF Media, que destaca que en todos los partidos disputados hasta el momento el VCF Mestalla ha competido.

“Los resultados no están llegando, pero si seguimos en esta línea van a llegar” indicaba esta semana el jugador Fran Pérez a VCF Media donde valoraba también el partido del domingo. “Jugamos a cosas parecidas: sacar la pelota desde atrás e intentar jugar el balón siempre”. En esta línea, Fran Pérez lo deja claro: “Ambos tenemos jugadores muy talentosos. Va a ser un partido bonito para lograr los primeros tres puntos en Villarreal”.

El VCF Mestalla se enfrentará a un renovado Villarreal CF B que llega al encuentro con el refuerzo anímico de la victoria 3-0 este miércoles ante el Deportivo Alcoyano en partido aplazado, resultado que le ha servido para consolidar un inicio de temporada que en algunos aspectos tenía semblanzas con el del VCF Mestalla, eso sí, habiendo obtenido algunos resultados in extremis como la victoria ante La Nucia o el empate del pasado fin de semana ante la Atzeneta UE.

Ambos equipos se enfrentaron en la pasada pretemporada en dos ocasiones, la última de ellas en el mismo escenario en el que este domingo se verán nuevamente las caras con resultado final de empate a 1-1.

Para este encuentro el VCF Mestalla recupera al central argentino Kevin Sibille, una vez cumplidos los dos partidos con que sancionaron su expulsión ante el Hércules CF, con lo que el técnico podría introducir alguna variación en la línea defensiva.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email