X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cornellà - vcf mestalla / domingo 12:00 horas

El VCF Mestalla juega en Cornellà con un único objetivo: sumar tres puntos

26/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Mestalla se enfrenta este domingo a domicilio al Cornellà, uno de los equipos más en forma del Grupo III de Segunda B al haber acumulado seis victorias en las ocho últimas jornadas y ante el que deberá aprovechar la mejor imagen que en esta Liga ha dado a domicilio respecto a la ofrecida en casa.

El filial del Valencia se ha mostrado muy peligroso como visitante, ya que es el sexto mejor equipo fuera de su estadio del grupo tras haber sumado trece puntos.

El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, tiene la baja por sanción de Hugo Guillamón, por acumulación de amonestaciones y mantiene las de los lesionados Miki y Sito.

Además, el conjunto valenciano anunció esta semana el acuerdo para ceder al centrocampista Marco Valero hasta final de temporada al Jumilla.

El técnico no podrá contar para este encuentro con Fran Navarro que ha sido convocado con el primer equipo para el encuentro ante el Villarreal.

Grau podría presentar la siguiente alineación: Emilio, Arroyo, Román, Guillem Molina, Centelles, Pascu, Álex, Corredera, Pablo Jiménez, Pablo Jiménez y Merentiel. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email