El VCF Mestalla quiere cerrar la actual temporada en casa con una victoria ante el CE Sabadell, en un estadio Antonio Puchades que se ha convertido en un auténtico fortín para el filial blanquinegro y donde no pierde desde la decimocuarta jornada, allá por el mes de noviembre, ante el Hércules CF
VALÈNCIA. El VCF Mestalla quiere cerrar este domingo la actual temporada en casa con una victoria ante el CE Sabadell, en un estadio Antonio Puchades que se ha convertido en un auténtico fortín para el filial blanquinegro y donde no pierde desde la decimocuarta jornada, allá por el mes de noviembre, ante el Hércules CF.
Desde entonces el balance ha sido de cinco victorias y seis empates que le han llevado a mantenerse una temporada más en el exigente y muy complicado grupo tercero de Segunda División B con una plantilla tremendamente joven e inexperta, y plagada de futbolistas de la Academia VCF que han demostrado un buen nivel deportivo.
Para este encuentro ante el CE Sabadell, un punto por encima del VCF Mestalla y con 21 empates en 36 encuentros de Liga, el técnico Miguel Grau ha trabajado con mucha intensidad con la plantilla a lo largo de la semana y este sábado dará la lista de convocados en la que no hay sancionados y en la que confía en contar con todos los jugadores ‘tocados’.
Después de una campaña muy especial, en la que el VCF Mestalla ha sido uno de los equipos con jugadores con menor edad de la categoría, la afición espera una nueva alegría de los suyos quienes han competido siempre en cada partido y que han luchado por el escudo cada minuto.