VALÈNCIA. El VCF Mestalla se enfrenta este domingo a domicilio al Olot con la intención de superarles en la tabla. El conjunto catalán es tercero en la clasificación con dos puntos más que el filial valencianista, que tratará de confirmar su recuperación después de haberse impuesto en el derbi ante el Atlético Levante.
Con la victoria in extremis en el derbi, gracias a un gol de penalti de Uros Racic en el los últimos instantes del encuentro, el Mestalla cerró una mala racha de dos derrotas consecutivas. El conjunto catalán, sin embargo, es un rival muy sólido en su estadio, ya que no ha salido derrotado desde el 1 de noviembre de 2017.
El entrenador del filial valencianista, Miguel Grau, recupera a Badal, que se perdió el último encuentro por sanción, y mantiene las bajas por lesión de Marc Ferris y Sito.
Grau deberá gestionar el esfuerzo realizado por alguno de sus futbolistas, como Guillem Molina, Kangin Lee, Badal o Pascu, que disputaron el pasado miércoles el encuentro de la Youth League ante el Juventus.
El técnico del Mestalla podría apostar por la siguiente alineación: Cristian Rivero, Guillem, Román, Hugo Guillamón, Centelles, Miki, Kangin Lee, Racic, Pascu, Álex Blanco y Merentiel.