El técnico blanquinegro Curro Torres tiene a su disposición a todos sus jugadores para este encuentro, con excepción del delantero Aridai, que es baja por sanción tras ser expulsado en Mallorca
VALENCIA. El Mestalla quiere recuperar el terreno perdido tras la última derrota con un triunfo frente al Cornellà que le permita seguir en los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda.
El filial valencianista perdió una buena oportunidad la pasada semana en el desplazamiento a las Baleares para jugar contra el filial del Mallorca y de nuevo, como ya sucediera en la primera vuelta, el equipo balear consiguió el triunfo.
Sin embargo, la plantilla dirigida por Curro Torres mantiene su ambición y está a la espera de mantener su buena racha en el Antonio Puchades, ya que sólo ha perdido en una ocasión esta campaña en casa hace ya una vuelta entera de comeptición.
El técnico valencianista no podrá contar con Aridai Cabrera ya que fue expulsado en la última jornada, pero recupera a los atacantes Andrés Pascual "Sito" y Jordi Sánchez, ya restablecidos de sus problemas físicos.
La probable alineación será la integrada por Sivera, Nacho Vidal, Jiménez, Zotko, Lato, Nacho Gil, Gregorio, Quim, Eugeni, Sito y Jordi Sánchez.